Los Juegos Olímpicos están a punto de empezar, este encuentro que reúne a más de 4000 atletas de todo el mundo tendrá una ceremonia inaugural que promete ser un espectáculo único.

Ante el suceso importante que significa la apertura de este encuentro deportivo mundial, se instalará una pantalla gigante en la peatonal de San Salvador de Jujuy con un operativo de seguridad de tránsito, en la zona de la peatonal que involucra las calles Lavalle hasta Necochea y se extenderá hasta el sábado.

En tanto el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, se refirió a la seguridad peatonal como vehicular en la zona, comenzará el viernes 5 desde las 17 donde se van a realizar los trabajos de montaje de la pantalla gigante, los sonidos y elementos de seguridad que van a circundar el lugar.

“Vamos a proceder a interrumpir el tránsito a partir de las 17 a 21 ya que no hay circulación dentro de la peatonal, estamos avisando con tiempo que ese sector va a quedar vallado y vedado desde el viernes hasta el sábado a las 21”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario