Los jujeños hicieron un balance del 2016

Se fue el 2016 y muchos de los jujeños pudieron cumplir con sus expectativas y objetivos, mientras que otros tienen aún materias pendientes. Es por ello que quisimos salir a la calle para preguntarles a nivel general, ¿cuál fue el balance de este año? Encontramos respuestas diversas, según la vivencia de cada uno.

Parece mentira pero pasó un año más, se fue el 2016 y comenzamos un nuevo ciclo que seguramente nos llena de expectativas nuevas y con muchas ganas de cumplir con objetivos pendientes o aquellos que nos hayamos propuesto para esta etapa que recién empieza.

Salimos a la calle para hablar con los jujeños y preguntarles cómo les había ido a lo largo de este año y nos encontramos con respuestas muy diversas, pero a nivel general, para la mayoría el 2016 les trajo buenas noticias.

Algunos de ustedes lo caracterizaron como positivo por nuevas propuestas laborales, nacimiento de hijos; resaltaron también la paz social que se dio a lo largo de todos estos meses.  

Mientras que para otros les resultó negativo por diferentes circunstancias que se dieron como por ejemplo la pérdida del trabajo o algún familiar, algunos inconvenientes en la salud.

Hubo otros casos en los que el 2016 les trajo muchas sorpresas y cosas que no esperaban, con lo cual terminó siendo un año muy positivo.

En cuanto a las expectativas para el 2017, hubo también diferentes deseos, entre ellos la mejora en la economía y que haya trabajo para todos. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: