Indignante. . 

Los Molinos: le incendiaron por tercera vez su puesto de verduras

Un hombre en Los Molinos sufrió por tercera vez el incendio de su puesto de venta de verduras. Según él es gente de la zona y está preocupado.

Por  María Florencia Etchart

Simón Relo es un vendedor de verduras de la zona de Los Molinos y ayer se dio con su puesto totalmente incendiado. Es la tercera vez que este hecho le ocurre y manifestó su preocupación.

Empezar de cero por cuarta vez

“Ayer vine a la mañana y lo encontré incendiado. Estamos acá todos los días y vendemos verdura. Una señora me comentó que había 3 o 4 personas prendiendo fuego cerca de las 5 de la mañana”, describió el comerciante.

El puesto de Simón es precario ya que cuenta con caballetes, mesa de madera y algunos elementos de plástico para poder colocar la verdura y ponerla a la venta. Lamentablemente, producto de las llamas, se quemó todo y ahora está trabajando con unas maderas viejas que trajo desde su casa.

Por fortuna en ese momento y por la hora, no tenía nada de mercadería pero los daños materiales fueron prácticamente totales.

Me avisaron cerca de las 7 de la mañana pero yo llegué como a las 8. Logré improvisar con unos pedazos de madera que tenía en mi casa para poder seguir trabajando”, lamentó Simón.

Finalmente el vendedor aseguró que es gente de la zona la que provocó estos daños. “Una señora me dijo que logró sacarles fotos así que ya se las voy a pedir para ir a realizar la denuncia”, adelantó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: