Contenido patrocinado. 

Los Palmeras llegan el 14 de julio a Jujuy con todos sus éxitos

Los creadores del "Bombón asesino" se presentarán en el centro cultural Martín Fierro.

El grupo santafecino de cumbia llega a Jujuy con un concierto que repasará todos sus temas, sus grandes éxitos y sus nuevas canciones. Será el sábado 14 de julio desde las 22 en el centro cultural Martín Fierro.

El grupo se fundó en 1969 con el nombre de Sexteto Palmeras. Fue evolucionando y cambiando de integrantes, hasta que en 1983 recibieron su primer disco de oro por Cumbia y luna. Su primer gran éxito, "La suavecita", permitió que la cumbia santafesina trascendiera los límites provinciales y comenzara a insertarse en Buenos Aires y el resto de las provincias argentinas.

En el 2004 grabaron "El bombón asesino", compuesto por el santafesino Juan Baena. La canción tuvo amplia difusión en las radios y más de 500 mil descargas de ringtones para celulares. Cuentan con 45 discos publicados. En 2017, grabaron un disco recopilatorio con la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, que incluye veinte de sus canciones más conocidas.

Embed

El tradicional grupo de cumbia santafesina brilla con su nueva tema, “La cola”, que tiene videoclips con reconocidas figuras de la farándula argentina y que suena en todas las fiestas y locales del país.

Embed

En el show del 14 recorrerán sus grandes éxitos como el propio Bombón asesino, Suavecita, Olvídala, La Cola, Cumbia sobre el Mar y tantos más que hacen del grupo un referente de la música nacional.

Desde el 2014 sus integrantes son Rubén Deicas (voz), Marcos Camino (acordeón, coros y líder del grupo), Jorge Omar Grenón (teclados y guitarra), Gustavo Martínez (tumbadoras y coros), Darien Grenon (timbaletas y percusión), Silvio Medina (bajo y coros).

Las entradas anticipadas se venden en Annuar Shopping

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: