Las consultas por la acreditación de los saldos en las tarjetas Nativa llenaron las redes sociales de Canal 4, Radio City y Todo Jujuy. Ante esta situación, estos medios se contactaron con Natalia Sarapura, ministra de Desarrollo Humano de la provincia, quien aseguró que el dinero estará disponible en los próximos días.
"Hay una demora en la acreditación de la Tarjeta Nativa debido a un problema técnico del programa, fundamentalmente por temas informáticos. Creemos que entre hoy y mañana va a llegar la acreditación", aseguró la funcionaria.
Según explicó en su diálogo con Radio City, la transferencia de fondos se hizo hace diez días por lo que la acreditación debería hacerse antes del fin de semana.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.