Esta noche el gobernador, Gerardo Morales, anunció que, por los próximos siete días, San Salvador de Jujuy, Palpalá, Yala y Perico vuelven a la Fase 1 de la cuarentena a causa de los dos casos de coronavirus detectados en la capital de nuestra provincia. A partir de esta decisión, el Comité Operativo de Emergencias (COE) anunció cómo será el control epidemiológico en esas zonas.
El retorno a la Fase 1 signfica que solo podrán salir quienes sean trabajadores esenciales y con el permiso nacional de circulación. Habrá fuertes controles en estas cuatro localidades y quienes pasen por esos lugares deberán exhibir el permiso.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.