Como ya es costumbre, llegó el carnaval y trajo a miles de turistas de distintas partes del país y el mundo. Algunos de ellos ya conocían y decidieron volver a elegirlo, en tanto que otros llegaron por primera vez y prometen volver. Muchos de ellos coinciden en que es “el mejor carnaval del país”.

Tal es el caso de Luciano, quien vino desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por recomendación de un amigo salteño. “Esto es espectacular, hermoso. Conocía Jujuy pero no sus carnavales”, dijo.

Al hombre le gustó “la onda, la actitud y la fiesta”. “No te podés enojar porque te tiran cosas, la gente disfruta, vive, la pasa bien. Todo es sano y con buena leche”, dijo a Todo Jujuy.

El país se hace presente en Jujuy

Por otro lado, una familia llegó desde Córdoba. “La estamos pasando muy bien, mi hijo vino el año pasado y me trajo porque le encantó”, dijo una mujer. “Se vive como en ningún otro lado, me encantó la energía de la gente”, agregó su acompañante.

Cordobeses enamorados del carnaval jujeño

En un grupo de tucumanos una joven destacó que conoció el año pasado y decidió traer a sus amigos para que conozcan. “Me encantó todo, por eso volví con mis amigos”, dijo y uno de ellos que llegó por primera vez dijo que al compararlo con las celebraciones en otros puntos “es el mejor”.

Tucumanos en Jujuy

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario