Milagro Sala fue condenada a 13 años de prisión el ultimo lunes por el Tribunal N° 3 en la causa denominada Pibes Villeros. Días después de la sentencia, referentes del kirchnerismo nacional le dieron el apoyo a más de 1500 kilómetros de distancia de una manera muy singular: con un “piletazo”.

Luis D'Elía reclamando.jpg

Te puede interesar: Sala y la condena: "Morales tiene miedo de perder una elección contra mí"

Para pedir por su liberación, Luis D'Elía, Amadoo Boudou y Martín Sabbatella, entre otros, concurrieron a la cita en el emblemático monumento porteño, aunque solo D'Elía se le animó al agua, mientras el resto solo exhibía pancartas alusivas a la situación de la líder de la Tupac Amaru.

El dirigente piquetero no sólo se sumergió en las piletas del Obelisco, sino que también jugó con nenes que aprovecharon para refrescarse y durante un momento sostuvo carteles con consignas a favor de la líder de la Tupac Amaru. "Con presxs políticxs no hay democracia", decía su mensaje.

Boudou en la marcha.jpg

Te puede interesar: Cristina: "Un paso más en la brutal persecución que sufre Milagro Sala"

Se instalaron siete piletas de lona e inflables que se montaron en la Plaza de la República. Amado Boudou, el ex vicepresidente de la Nación, no se animó a meterse, caso parecido al de Martín Sabbatella. Ellos marcharon desde el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, junto al diputado nacional Andrés Larroque y el diputado provincial Miguel Funes, otros de los nombres de fuerte vínculo kirchnerista que participaron de la marcha.

Reclamo por Milagro Sala.jpg
Piletazo en el Obelisco.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados