La semana arranca con bajas temperaturas como las registradas desde hace dos días. La mínima rondará en los 6º a primera hora, mientras que la máxima llegará a los 13º en nuestra ciudad, además estará lluvioso durante toda la jornada.

En el interior, tanto en la zona de San Pedro, como Ledesma, las condiciones climáticas estarán en iguales condiciones que nuestra ciudad. Sin embargo, en el norte se espera 1º a primera hora y 14º promediando la jornada.

Para el día martes, las temperaturas comenzarán a aumentar, con mínimas de 7º y máximas de 19º, lo que puede extenderse por el resto de la semana.

En La Quiaca, el frío se hará sentir a primera hora, con -3° para el martes y-4° para el miércoles. La máxima puede llegar a los 17° para estos días de mucho frió.

Si bien hoy estará nublado durante gran parte de la jornada, el sol nuevamente estará con nosotros a partir de la media mañana del martes, hasta el resto de la semana, retomando las jornadas cálidas que tuvimos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario