Maleza abundante, víboras y alacranes en Barrio Norte

El norte de la ciudad también sufre la falta de mantención de los espacios verdes, lo que provoca en los vecinos gran malestar.

Maleza abundante, terrenos baldíos descuidados, víboras, alacranes y ratas, son algunas muestras del descuido de los epacios verdes en Barrio Norte. La situación provoca en los vecinos un gran malestar.

Belén Cáceres vive en Barrio Norte y nos cuenta lo que deben padecer en esta época: “Hay bichos, alacranes y víboras. Me preocupa porque hay campañas para su radicación, pero aquí nadie se hace cargo de nada” sentenció.

Según Belén esta zona está olvidada por quienes deben brindar los servicios de desmalezamiento, y esto preocupa porque en los pastizales es donde habitan las distintas alimañas causantes de enfermedades.

También piden que el alumbrado y limpieza, como así también el servicio de recolección de basura, recorra todo el barrio y no sólo algunos sectores. “Me causa indignación porque una paga y no pasa nada” afirma Belén.

En el barrio también hay terrenos baldíos de privados que se encuentran totalmente descuidados y en lo que a infraestructura pública se refiere, puede verse un puente inutilizable y desmoronado, que según cuenta la vecina: “Al segundo mes de inaugurado y luego de una lluvia fuerte, se calló, quedando los escombros del lado de nuestro barrio”. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: