En una tarde de domingo familiar, Fabiola sintió como todos los días la ausencia de su hijo Matías. Fue invitada por la asociación Estrellas Amarrillas en el marco del Día Internacional del Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito. Este encuentro se realiza para generar conciencia y sensibilizar a la sociedad sobre la perdida de seres queridos por imprudencias en el volante.

Te puede interesar: Las Estrellas Amarillas se reunieron para generar conciencia

Con respecto al caso de su hijo y las novedades en la causa explicó que la justicia afirma que siguen investigando y que ante tanta impotencia clama a la justicia de Dios.

Fabiola afirmó que es sorprendente que “no haya testigos, nada evidente” y calificó de “desesperante” esta situación. Expresó “es terrible ver cómo pasa el tiempo y no tengo novedades”.

En relación a su participación en el acto de día por la toma de conciencia afirmó que participó para que no pasen mas actos como los que pasó Matías Puca y que ella le dice “Si a la vida de una manera diferente”.

No dejó de remarca la ausencia de su hijo y el dolor permanente que tiene tras su muerte pero no pasó por alto la contención que significa estar acompañada y contenida por personas que pasaron por lo que ella transita.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario