La semana pasada se dio a conocer las novedades por el caso Matías Puca, en el que se encuentra imputado Pablo Perovic por encubrimiento.

Al respecto Fabiola dice “siento un terrible dolor, sin saber qué hacer con tanta incertidumbre de cómo vamos a seguir y vamos a seguir creyendo en que va a llegar la justicia”

La mamá de Matías agrega: “necesito la justicia lo pido como mamá y ciudadana. Pido que quienes tenga la facultad de hacer todo lo que tenga que hacer lo haga”

Y añadió que se encuentra en constante contacto con el Dr. Lozano, “fue él quien me puso en conocimiento la imputación que se llevo la semana pasada, estave siempre pidiendo una novedad”.

“Creemos que se demoró tanto porque es todo política y gente del gobierno; no quieren manchar su reputación con todo lo que eso conlleva” declara Fabiola.

“Siempre lo dije la verdad tiene q salir a la luz, tengo la esperanza de que la verdad se conozca, todo es tan difícil, tengo confianza en Dios” quebrando la voz entre lagrimas dice “ni siquiera pude terminar de llorar a mi hijo”

Estremece las declaraciones cuando habla de la hijo de Matías “su hijo juega solo, perdió a su papá. Cuando nació su hijo dijo q iba a continuar estudiando y salir adelante; así lo hizo. Participo en las olimpiadas matemáticas. Era el varón de la casa y protegía a todos” Fabiola termina con un silencio que solo lo entiende una mujer que perdió a su hijo.

Mamá de Matias Puca

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario