Mañana 17 de septiembre se cumplen tres años desde que atropellaron a Matías Puca, el joven oriundo de Maimará y aún está vivo el pedido de Justicia. Fabiola Zerpa, mamá de Matías, habló con La Mañana de El Cuatro y describió como se siente en esta fecha.

Noticia relacionada: A casi 2 años de la muerte de Matías Puca la causa sigue llena de interrogantes

“Esta época nos trae mucho dolor porque nos hace recordar a Matías”, comenzó diciendo.

Sobre su esperanza por encontrar Justicia, Fabiola dijo que tratan de llevar estas adversidades de la mejor manera, pero que su dolor nunca se comprende: “Como familia seguimos muy afectados”.

Matías tuvo un nene con su ex pareja y hoy en día ya tiene 4 años y se llama igual que él. “Ellos están bien. Lo puedo ver cada tanto porque con este tema de la pandemia se nos complicó mucho, pero lo llamamos seguido”, dijo su mamá.

Sigue el pedido de Justicia por Matías Puca
Sigue el pedido de Justicia por Matías Puca

Sigue el pedido de Justicia por Matías Puca

En relación a lo que pueda llegar a pasar con el caso y de saberse la verdad, Fabiola expresó: “Creo en la justicia terrenal. Desde el 5 de mayo que fue donde me notificaron que Cruz se había autoincriminado y había pedido el cambio de carátula, para mí fue doloroso. Pero creo que lo que se investigó llegó a su final y espero que pase todo esto para seguir con el juicio”.

Más información: Caso Matías Puca: Ricardo Cruz confesó que lo atropelló

“Si se sabe toda la verdad, habrá justica. Por ahora por lo que sostiene es que se durmió y no recuerda lo que pasó pero presume que puede haber pasado”, dijo Fabiola en relación a las declaraciones de Cruz.

Por la pandemia están muy limitadas las actividades y marchas como se vinieron realizando años anteriores. Pero la mamá de Matías dijo que sus amigos le están rindiendo un homenaje en Humahuaca.

“Lo amo, lo extraño y ya llegará el día en el que nos reencontremos”, dijo Fabiola refiriéndose a lo que le dirá a su hijo esta medianoche mirando al cielo.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario