El secretario general de la UTA, Nicolás Abet, confirmó un nuevo paro de colectivos para mañana martes 12 de marzo en San Salvador de Jujuy. La medida incluirá a los servicios urbanos e interurbanos.
Según indicó, es por una falta de pagos del mes de febrero y la modalidad de abonar los sueldos en cuotas que adoptaron las distintas empresas. "De ahora en más queremos los sueldos en tiempo y forma", explicó.
Subrayó que la medida iniciará a las 0 y no se descarta que el problema pueda solucionarse antes. "Empresa que paga, empresa que sale a trabajar", dijo el encargado del sindicato.
Por último, dijo que "los empresarios no digan que no hay subsidios porque los están recibiendo, no en un 100% como antes pero si los reciben". "Siempre terminan pagando los platos rotos los usuarios y los trabajadores", finalizó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.