Con la presencia de autoridades de la Cámara de Diputados de Jujuy, junto a los presidentes de los distintos bloques políticos que la integran, se reunió Labor Parlamentaria con el objetivo de analizar los dictámenes de comisión para conformar el orden del día de la 12° sesión ordinaria a llevarse a cabo el día jueves 14 de agosto a las 16 horas.
La misma fue presidida por el Dr. Guillermo Jenefes, el Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados, Guillermo Snopek, el presidente del Bloque Justicialista, Javier Hinojo, el vicepresidente primero del Bloque de la Unión Cívica Radical, Julio Cesar Bravo, Germán Noro del Frente Unidos y Organizados, Alejandro Snopek del Frente Primero Jujuy, además del secretario parlamentario, Jorge Rodríguez.
En la misma se tratarán y debatirán proyectos y declaraciones que ingresaron al recinto y tomaron estado parlamentario. Algunos de estos ya con dictamen.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.