Luego del temporal de lluvia y actividad eléctrica de las últimas horas de anoche que no duró mucho tiempo pero que trajo algún dolor de cabeza, para hoy el Servicio Meteorológico Nacional no emitió ningún alerta para Jujuy.

Según el informe de las primeras horas del organismo nacional, para hoy se espera una máxima de 26 grados, una temperatura mínima de 20, nubosidad variable en la mañana con vientos del noreste. Por la tarde se prevén probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Para comenzar la semana laboral el SMN anticipa que este miércoles la temperatura mínima alcanzará los 19 grados y la máxima los 28, pero la mala noticia es que habrá inestabilidad, con lluvias y tormentas durante todo el día, mejorando levemente en la noche.

El jueves seguirá el mal tiempo, pero con calor y la máxima alcanzará los 32 grados, con pronóstico de tormentas aisladas y mejoramientos temporarios. La mejora parcial llegará el viernes, pero con más calor. La máxima sería de 34 grados con tormentas para el final del día.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario