Mariano Martinez radicado en Jujuy hace 3 años, represento a la provincia en los juegos de invierno ahora estará participando en primer lugar en San Petersburgo en Rusia en una fecha de la copa del mundo, y luego de 3 días estará participando del mundial en aguas frías para audaces nadadores como él.

Mariano participará en una competencia a muy bajas temperaturas “el agua es fría, se espera que el agua llegue a 1° como mucho, y se hace al aire libre. Lo más probable es que esos días este nevando” dijo el deportista.

Te puede interesar: Jujuy le robó el corazón y él nadó por la provincia en los Juegos de Invierno

Así mismo agregó “esto es una nueva actividad que estoy realizando, siempre fui nadador de pileta cubierta. Además de hacer la preparación física en la pileta de Los Perales”.

“Estoy trabajando mucho lo que la preparación mental, estoy haciendo inversiones en mi bañera, y este mes le voy a agregar hielo. Otra cosa que nunca hice y me está sirviendo es tomar clases de yoga y meditación” finalizó Martinez.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados