sábado 25 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2015 - 04:15

Más de 200 jóvenes festejaron sus 15 años

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Intendente Raúl Jorge, festejó la tradicional fiesta de quince años junto a 206 jovencitas que participaron del Programa “Sueños de primavera”, el día viernes en inmediaciones de la Plaza Belgrano.

En una iniciativa del Intendente Jorge por acercarles su fiesta de ensueño a las adolescentes y que por diferentes motivos no pudieron celebrarla, el mandatario municipal recibió a 170 quinceañeras que se inscribieron para festejar junto a sus seres queridos y todos los funcionarios municipales sus 15 años.

La ceremonia comenzó en las primeras horas de la tarde, cuando se sumaron más nombres a las 170 jóvenes, llegando a 206 quinceañeras que junto a sus familiares y amigos pudieron bailar el vals, disfrutar de los presentes, compartir la torta y hacer realidad su fiesta que marca una etapa tan importante en la vida de las jóvenes mujercitas.

Luego de la pasarela se procedió a la primera sorpresa de la noche que fue la presentación de Los Mariachis.

“Aventurero” quienes brindaron una pequeña serenata a las homenajeadas, con el saludo por parte del Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Jorge que recibió a todas y cada una de las quinceañeras junto al Presidente del Concejo Deliberante, CPN Carlos Sadir; Concejal Dr. Lisandro Aguiar; Secretario de Coordinación de Gabinete, Dr. Ekel Meyer; Secretario de Planificación y Desarrollo Lic. Gustavo Muro; Directores y funcionarios municipales.

Luego se procedió al tradicional baile del Vals, donde las 206 jovencitas con su ilusión pudieron disfrutar de un momento único ya que fueron las protagonistas de la fiesta.

La velada continuó con la entrega de presentes y disfrutaron de la música con los Dj invitados.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, disfrutó de la grata velada, bailó el vals con las jóvenes y resaltó que esta fiesta colectiva es un evento popular arraigado a la sociedad jujeña. Si bien el día estuvo frío, no opacó a los jóvenes que estuvieron muy bien acompañadas.

“Todos los años a través de los Centros de Participación Vecinal, se repite el programa “Sueños de Primavera”. Esta fiesta llego para consolidarse porque la sociedad ya la adopto como propia” declaró el Intendente Jorge.

“Sueños de Primavera” es una fiesta colectiva, totalmente solidaria por parte del municipio capitalino que regala la fiesta de 15 años con el fin de recuperar los valores donde se comparte con la familia.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado