La entrega se cumplió en el transcurso de un acto que se realizó frente al edificio municipal con la presencia del Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Hugo Oscar Insausti, el Intendente Julio Carlos Moisés, la diputada nacional Carolina Moisés, el Coordinador del Ministerio, doctor Matias Paternó, el Sub Jefe de la Fuerza, Comisario General Rubén Sosa, el Jefe de la UR2, Roberto Gaspar Díaz, el Presidente del Concejo Deliberante, Javier H. Jurado, concejales, funcionarios municipales y vecinos.
Esto es el resultado del cumplimiento del compromiso de las partes, el Gobierno, a través del Ministerio y Jefatura de Policía que destinó los efectivos policiales egresados del Instituto de Seguridad Pública y del Municipio sampedreño que entregó las motocicletas.
El acto dio inicio con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda de Música de la Policía de San Pedro, mientras que el Párroco de la ciudad, presbítero Jesús Villa efectuó una invocación religiosa y bendijo las flamantes unidades.
El Ministro Oscar Insausti señaló la importancia del trabajo conjunto del Gobierno y el Municipio toda vez que las partes están cumpliendo con lo acordado oportunamente “ya que se está haciendo, dijo, una distribución concreta y significativa para una ciudad como San Pedro” y agregó que “servirá para el recorrido y patrullaje en la vía pública haciendo actividad preventiva en calles y barrios sampedreños”.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites