Hay una profunda indignación entre los vecinos del barrio Los Huaicos por la aparición de un perro asesinado a machetazos. El cuerpo del animal fue hallado muy cerca de la conocida cortada de ladrillos en Ruta Nacional 9 con más de 10 tajos realizados con arma blanca.

Según las primeras versiones, algunos vecinos habrían visto a una persona que sería identificado como el agresor, pero son pocos los datos que se conocen. Se trataría de un hombre con características de "gaucho" de pelos recogidos, explicaron a Todo Jujuy.

Si bien se desconoce si el perro formaba parte de alguna familia del barrio o era callejero, los vecinos se organizaron para pedir colaboración de cualquier persona que pueda tener algún dato referido a este caso. Para ello piden dirigirse al CAM del barrio Huaico Chico para poder aportar cualquier dato de importancia.

Embed

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

perro atacado a machetazos
perro atacado a machetazos
perro atacado a machetazos
perro atacado a machetazos

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario