Pasada la medianoche y en medio de su actuación, el Chaqueño empezó a nombrar a cada una de las provincias que estaban presente en el predio como Salta, Tucumán, Santiago del Estero entre otras.

En ese momento, decidió llamarlo a Mauro Coletti de Los Tekis para que lo acompañe a cantar una de las canciones más conocidas en el rubro del folclore como “El Humahuaqueño”. Mauro sin dudarlo, se sumó, pese a que en un momento no se encontraba con su quena hasta que alguien de la organización se la alcanzó.

El público estalló junto a los dos artistas que hicieron cantar al unísono al público, que en este caso y como se pudo ver, fueron ellos los protagonistas durante toda la actuación del Chaqueño.

La ciudad cultural completa explotó cantando este carnavalito que ya es conocido en todo el país. Fue uno de los momentos más lindos de la noche y seguramente la gente no se lo va a olvidar nunca más.

Mauro Coletti y el Chaqueño Palavecino juntos arriba del escenario

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario