Finalmente y después de aproximadamente 40 minutos de juego con 90 competidores que llegaron a la final, se conoció al ganador.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFinalmente y después de aproximadamente 40 minutos de juego con 90 competidores que llegaron a la final, se conoció al ganador.
Se trata de Maximiliano Barconte (MSG Maxi es su alias en el juego), de tan sólo 15 años. Vive en Alto Comedero junto a sus papás y dijo estar muy contento de haber resultado ganador aunque no se lo esperaba.
Hace tan sólo 2 años que juega al Fortnite y estuvo practicando un par de semanas antes de que comience la competencia.
“Estuve en el Grupo A y la final estuvo complicada, casi no tenía materiales para defenderme”, dijo el flamante ganador.
Por su parte los casters (Jarana y Silver) que fueron los oradores del torneo comentaron sobre los vaivenes del juego y la emoción que tiene desde que comienza hasta que termina.
Maxi dijo que no se esperaba ganar esta copa pero está muy feliz de haberlo logrado: “Estuve con mi mamá y mi papá que me apoyó siempre y estuve en mi cuarto solo porque no quería que nadie me viera”.
Recordemos que el 1er puesto se lleva: dos meses de 100 megas gratis de El Cuatro, más una silla y una tablet para gamer. El segundo y tercer premio recibirán un kit gamer que incluye un teclado, un auricular, un mouse y un micrófono-vincha.
SEGUNDO Y TERCER PUESTO:
2° - T1NCHO - DS3 - Martín Mamaní
3° - TZ_iShxrpz - Lautaro Ignacio Aponte
Ellos se llevan un kit gamer que incluye un teclado, un auricular, un mouse y un micrófono-vincha.
¡Felicitaciones para todos!
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.