Este sábado 1 de agosto se vivirá una noche mágica con una nueva edición de Radio City Home Fest donde miles de personas podrán disfrutar de la mejor cartelera virtual. Mañana dirá presente Patricia Sosa con una participación especial en la Radio City Home Fest.

Te puede interesar: Patricia Sosa y Juan Fuentes, las estrellas que llegan este sábado al Radio City Home Fest

Patricia Sosa, en diálogo con Canal 4, habló sobre la alegría de poder estar con todos los jujeños: “Me encanta que me hayan convocado, estoy muy contenta”. Asimismo, la artista hizo hincapié en que estará en una fecha muy especial para la provincia como lo es el Día de la Pachamama y expresó: “Justamente en el mes de la Pachamama me toca estar con mi voz. Mi voz se mete en lugares que tiene que estar y le agradezco a Dios por eso”.

Comenzamos Agosto con toda la energía #SÁBADO 01/08 disfrutá de #RadioCityHomeFest ❎ #ZoomCon el show de @patriciasosaoficial . Te traemos Djs para que no pares de bailar ¿Te lo vas a perder? . @supermercadoscomodin @ls_discjockey @coloequipos .. radiocityfm.com ▶️Descargá la App: https://bit.ly/2MpQEf7 Instagram: @radiocityfm9133

Adelantando un poco sobre su participación para la fiesta virtual más grande del norte, Patricia dijo: “Voy a mezclar un poco de folklore y canciones nuevas. Pasé por tantas etapas así que trato de poner de todo un poco”. Además, señaló que hay que acostumbrarse a todas estas fiestas virtuales.

Por otro lado, en el marco de esta nueva normalidad, Patricia Sosa invitó a todos los jujeños a participar de su próximo show que será el 7 de agosto a través de streaming denominado `Mi templo, mi casa´. “Es un espectáculo especialmente para esta ocasión. Necesitamos que los espíritus y las voces nos abracen y el próximo viernes voy a estar entrando a todas las casas”.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 13.16.20.jpeg
Show por streaming de Patricia Sosa

Show por streaming de Patricia Sosa

Patricia Sosa es una de las cantantes argentinas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Durante la cuarentena siguió componiendo y lanzó un disco de folklore que está nominado a los premios Gardel. “La realidad es que no me convertí en una folclorista sino que le hago un homenaje”, dijo Patricia.

Por su parte, Patricia habló sobre cómo vivió la cuarentena desde un comienzo y manifestó: “Al principio estuve muy mal. Los primeros días lloré mucho por mi país y la humanidad”. Y agregó que se dio cuenta que tiene las armas suficientes para salir adelante y decidió dedicarse a la meditación. "Resurgió con mucha actividad. Compuse 20 canciones, una obra de teatro y participe de muchos videos”, cuenta con una sonrisa Patricia.

La artista que estará presente este sábado en una nueva edición de Radio City Home Fest agradeció a Jujuy y se despidió deseando “mucha fuerza Jujuy”.

PATRICIA SOSA – ARTISTA INVITADA DE LUJO EN EL RADIOCITY HOME FEST
PATRICIA SOSA – ARTISTA INVITADA DE LUJO EN EL RADIOCITY HOME FEST

PATRICIA SOSA – ARTISTA INVITADA DE LUJO EN EL RADIOCITY HOME FEST

Posted by Todo Jujuy on Friday, July 31, 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario