En el marco de la Megacausa, el Juez de Control N° 4 Isidoro Cruz firmó la orden de detención para el ex gobernador Eduardo Fellner.

Te puede interesar: Megacausa: el Superior Tribunal de Justicia confirmo competencia del juez Isidoro Cruz

En la causa que lo involucra, se investiga el destino de 1200 millones de pesos que debieron ser destinados a la construcción de viviendas por parte de la Tupac Amaru, y que, según la fiscalía, estaría probado que no fueron construidas.

También te puede interesar: Megacausa: "Era difícil decir que no, éramos presionados", dijo Bautista

El personal policial estuvo en el domicilio del ex gobernador desde las 10 de la noche esperando la llegada del fiscal responsable. Estuvo presente también el jefe de la Brigada de Investigaciones, el Crio. Rodríguez y el jefe de la Policía, Crio. Guillermo Corro.

El ex gobernador no estaba en su casa en el momento de la detención y se encontraría en la ciudad de Buenos Aires.

Para saber más: Cosentini se presentó ante el juez por la Megacausa

El juez Isidoro Cruz firmó también la orden de detención para Luis Consentini, exministro de Tierra y Viviendas del Gobierno de la provincia; Jose Abregú, ex presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy; Héctor Carrizo, ex coordinador de Planes Nacionales y Viviendas Sociales; Jose Mercado, exintegrante de la Unidad de Ejecución Provincial (UEP) y Claudia Alicia Trenque, escribana de la Asociación Tupac Amaru.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario