Te puede interesar: Megacausa: ordenaron la detención del ex gobernador Eduardo Fellner

Al respecto, TodoJujuy.com dialogó con Horacio Aguilar, quien ejerce la defensa técnica de Fellner. El abogado subrayó que lo que se está haciendo es “una farsa”.

Te puede interesar: Megacausa: Fellner se presentó en la Justicia y negó los cargos

“La causa empezó hace dos años y Eduardo Fellner siempre estuvo a derecho. Se sometió a todas las medidas judiciales, le allanaron la casa, le prohibieron salir del país y siempre se colaboró con la investigación”, aseguró y destacó que hace más de un año se pidió el mantenimiento de libertad y el sobreseimiento del ex gobernador. “No recibimos respuestas al respecto”, dijo.

Te puede interesar: Cruz sobre Fellner: "Si él está notificado, debe presentarse sino estaría prófugo"

“No existe ningún elemento para ordenar una detención porque no hay delito por el que pueda ser imputado”, aseguró Aguilar

“Dicen un artículo del Código Penal pero no describen ninguna conducta ni la participación del ex gobernador en una asociación ilícita. No hay ninguna manifestación de fiscalía que describa cómo intervino”, agregó.

Te puede interesar: Fellner rompió el silencio: Jamás lideré una banda ilícita

“Si el juez hubiera leído la imputación no podría dictar la detención porque no tiene pies ni cabeza”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario