En una noche cargada de expectativa por la orden de detención librada por Isidoro Cruz, el Juez de Control N° 4, para Eduardo Fellner y ex funcionarios involucrados en la causa denominada “Megacausa”, TodoJujuy.com pudo dialogar con el letrado quien comentó que aún desconoce lo resultados del operativo.

Te puede interesar: Megacausa: el Superior Tribunal de Justicia confirmo competencia del juez Isidoro Cruz

Cruz afirmó refiriéndose a Eduardo Fellner “Si el está notificado tiene que presentarse espontáneamente de lo contrario, se convierte en prófugo. Esta condición es peligrosa porque de no presentarse quedaría detenido hasta la condena”.

También te puede interesar: Megacausa: ordenaron la detención del ex gobernador Eduardo Fellner

En cuanto al proceder para cada una de las detenciones, Cruz señaló “Tienen que ser revisados medicamente en el penal. Salen de sus casas y van a la enfermería del penal para conocer el estado de salud”.

Para saber más: Megacausa: "Era difícil decir que no, éramos presionados", dijo Bautista

Cruz además señaló que espera novedades de los abogados de Eduardo Fellner y de los otros imputados. Afirmó “Me informarán el estado de las notificaciones”.

Para leer más: Cosentini se presentó ante el juez por la Megacausa

El Juez comentó que no puede brindar mayores detalles del procedimiento para no entorpecer el operativo de detención.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario