Micaela Solano tiene 14 y es oriunda de Monterrico. Desapareció de su casa el pasado 20 de agosto y aún no hay noticias concretas sobre su paradero. Según relataron sus padres, ingresó a la escuela y a los 15 minutos salió.

MICAELA RUTH SOLANO.jpg

Tras tres movilizaciones de parte de la familia y amigos de la joven, lograron que la Justicia designe fiscales en la causa.

Para saber más: Buscan a Micaela: tiene 14 años, lleva 18 días desaparecida y podría estar en Perú

Hoy, a más de 20 días circula el rumor de la aparición de Micaela en Perú, ante esto TodoJujuy.com consultó a Balbina, madre de la menor, quien comentó “No tenemos nada concreto, hay un rumor. Yo estoy yendo a la Brigada porque ya estuve otras veces con lo mismo y no había nada. Supuestamente estaría en Perú”.

También te puede interesar:20 días sin Micaela: continúa la búsqueda de la joven de 14 años y reclaman más información

Cabe recordar que la familia de Micaela exigía acceso al expediente y que se le brindara más información. Además, según se conoció, pusieron a disposición todos los datos que tenían para favorecer la investigación.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario