Micaela tiene 14 años y es oriunda de la ciudad de Monterrico. Su familia denuncia que un día salió de su casa rumbo al colegio y nunca más regresó. Hoy llevaron adelante una movilización por el centro de San Salvador de Jujuy para visibilizar la búsqueda a la menor que se ausenta de su casa hace 18 días.

René Solano, padre de Micaela, comentó a TodoJujuy.com “Salió de la casa para el colegio. Ingresó a las 7.30 y se retiró a las 7.45, de ahí no sabemos nada. Se registró una salida con el DNI de mi otra hija por la frontera de La Quiaca. Hace tres días nos comunicaron que posiblemente esté en Perú por algunas comunicaciones que ha tenido”. Además explicó que en toda la familia no hay relaciones de parentesco con nadie que resida en Perú.

MICAELA RUTH SOLANO.jpg

El padre de la menor explicó “Ella mediante las redes sociales consiguió un contacto allá con alguien desconocido porque no tenemos familiares. Creería que puede estar con estas personas. Tiene solo 14 años, sola no puede haber hecho este viaje. Tiene que haber sido guiada por alguien”. René también remarcó que no tienen contacto con ella y que no tienen información fehaciente sobre el estado y paradero de Micaela.

La familia de Micaela marchó por las calles de San Salvador de Jujuy expresó “tenemos miedo que haya sido guiada para algo malo”.

René dialogó con TodoJujuy.com y comentó que la movilización por las calles de San Salvador de Jujuy para que se agilicen los trámites e investigaciones. “Queremos pedir para tener una audiencia con el gobernador para que nos ayuden a agilizar estos trámites y encontrarla” finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario