De cara a las generales. 

Miembros del PJ harán una presentación en el Tribunal Electoral para ir con la lista ganadora completa a octubre

Esto fue confirmado por fuentes cercanas al Partido Justicialista.

Por  Sofía Gutiérrez

En octubre se renovará la mita de la Cámara de Diputados para lo cual se aplicará un sistema llamado D’Hont para determinar a los representantes.

Según se pudo conocer, en el PJ habrían llegado a un consenso en cuanto a la lista que participaría en octubre. Carolina Moisés comentó a TodoJujuy.com tras el plenario del PJ “Entendimos que había consenso y que se debía respetar lo que establecía la normativa del Frente de Todos en el reglamento. El sistema era por lista única, la lista que ganaba sostenía sus candidatos, eso dice el acta constitutiva del Frente de Todos”. Haciendo hincapié en esto aseguró que la lista de Ferreyra hizo sus presentaciones para que exista una lista única.

Para saber más: El PJ buscaría en la Justicia llegar a octubre con la lista ganadora completa

Ante una nueva semana, fuentes cercanas al Partido Justicialista confirmaron a TodoJujuy.com que hoy se presentará en un recurso en el Tribunal Electoral pidiendo la revocatoria de la resolución que estipula que la lista se debe determinar por el Sistema D’Hont.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: