El compañero de fórmula de Mauricio Macri llegará a Jujuy el jueves 17 en un vuelo de línea a primera hora. En el Sala de Conferencia del Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán recibirá a la prensa.
Luego a las 10 estará en la Cooperativa de Tabacaleros en Perico donde mantendrá reuniones con distintos actores de la actividad productiva.
Entre las 12 y las 13, ya en San Salvador de Jujuy, participará en Infinito por descubrir en el evento “Oportunidades de inversiones turísticas”.
Finalmente a la hora del almuerzo estará presente en el acto político de Juntos por el Cambio en la Federación Gaucha de Alto Comedero y luego partirá.
La fórmula presidencial de Juntos por el cambio cumplió con Jujuy, sus dos máximos referentes habrán mantenido contacto con los dirigentes locales.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.