La nueva suspensión de la audiencia testimonial de la causa "Pibes Villeros" por la descompensación de Milagro Sala durante el martes, parece que se extenderá durante toda la semana, luego de la confirmación que la dirigente de la Tupac Amaru seguirá en una sala de cuidados en el nosocomio local.

Según fuente del hospital, los estudios realizados a Sala habrían sido satisfactorios, pero por determinación de los médicos deberá permanecer algunas horas en observación, por lo que según fuentes judiciales, esto impedirá su presencia en las audiencias previstas para esta semana, y de allí la resolución de suspender los debates.

Te puede interesar: Otra vez suspendida la audiencia de Pibes Villeros por la salud de Milagro Sala

Sala sufrió, durante la audiencia de ayer, un fuerte dolor abdominal y vómitos, lo que obligó a trasladarla al hospital para realizarle estudios que descarten una patología más grave que la descomposición sufrida durante la audiencia de ayer.

Para hoy y para el jueves estaba prevista la presencia de más testigos en la causa que investiga el desvío de fondo para la construcción de viviendas y donde están imputados exfuncionarios y cooperativistas. Las jornadas serán reprogramados para octubre.

Te puede interesar: Pullen Llermanos: "Hay una clara voluntad de Sala de atentar contra su salud"

El Tribunal también evalúa la posibilidad de continuar con las audiencias, pero sin la presencia de Sala, ante una solicitud de la defensa de la dirigente, y también del Ministerio Público de la Acusación.

Quedan más de 70 personas por declarar, entre ex integrantes de cooperativas y organizaciones sociales, peritos y funcionarios municipales, por lo cual se prevé que por lo menos el juicio se extienda un mes más.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario