Pasó un fin de semana donde la familia de la provincia pudo apreciar el potencial productivo y económico que tiene Jujuy. A través de la ExpoJuy que se está desarrollando en Ciudad Cultural, las empresas y demás emprendedores dan a conocer el trabajo que realizan a diario.

Te puede interesar: Morales en la ExpoJuy 2018: "Este es el camino para el desarrollo. No son ficciones las que planteo"

Mucha fue la gente que participó no solo de las muestras en los diferentes stands sino también de degustar los platos en el patio de comida y los espectáculos musicales que brillaron en el imponente escenario montado en el predio.

Para saber más: Hoy inaugura la ExpoJuy 2018: precio de las entradas, los espectáculos para hoy y los horarios de la muestra

Anoche, más allá del frío y la llovizna, los jujeños pudieron participar del show de Tunay, Trankabalanka, La Noche, Wado Ferreira, Marca Gaucha y el Ballet Herencia Norteña.

Leer más: Toda la ExpoJuy en nuestras redes: mirá en vivo el programa especial

Hoy será el turno de Amaranto, Alicia Carrasco, Delegación de El Carmen, Cabarette y Carlos Guerrero.

Para leer más: ExpoJuy: conocé el recorrido que harán los colectivos hacia la Ciudad Cultural

La Expo hoy abre sus puertas, por ser feriado nacional, desde las 16 hasta las 0. De martes a viernes de 17 a 23. Las entradas, para mayores están a $100 y niños de 6 a 12 años $50.

Embed

#expojuy2018 ..te esperamos! No te lo pierdas

A post shared by EXPOJUY2018 (@expojuy2018) on

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario