Empieza el fin de semana largo y muchos jujeños aprovechan para viajar y hacer una escapada, por eso te mostramos el reporte oficial del Observatorio Vial de la Provincia con el estado de las rutas para que no nada te tome por sorpresa.

Rutas Nacionales N°9, 34 y 66, se encuentran transitables.

De igual manera, se pide precaución al circular por el tramo que une la localidad La Intermedia, Puesto del Marqués y Abra Pampa. Con mucha precaución también en la cuesta de Bárcena y en el tramo que conecta El Carmen con Sal Salvador de Jujuy, ya que ambas zonas presentan neblinas bajas.

En la Ruta Nacional N°34 también circular con precaución desde el kilómetro 1.150 a la altura Río las Pavas hasta El Cuarteadero. En dicho segmento se están realizando trabajos de reparación, por lo que el tránsito está habilitado a media calzada.

Una situación similar se espera en la Ruta Provincial N°1, a 100 metros del Puente Lavallen, en la localidad de Rodeito (Sentido Oeste - Este). Allí el transito tiene un corte preventivo por refacción de la cinta asfáltica. Personal de vialidad está efectuando trabajos y presenta un desvío que corre en paralelo a unos 20 metros aproximadamente.

Por último, Ruta Nacional N°52 se encuentra transitable en toda su extensión.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario