Llegó el penúltimo día del año 2018 y, por ahora arrancó soleado, aunque el Servicio Meteorológico Nacional anticipa muchas probabilidades de tormentas aisladas y chaparrones a lo largo de todo el día. La mínima para hoy es de 20°, mientras que la máxima alcanzaría los 35°. A esas temperaturas hay que agregarle una fuerte humedad que superaría el 70%.

La pregunta que se hacen todos es cómo va a estar el tiempo para mañana 31 de diciembre. La respuesta puede un poco incierta, al igual que el clima jujeño, y es que el pronóstico prevé una jornada muy inestable, prácticamente similar a la de hoy, aunque con algunos descensos de temperatura.

Para el último día del año se espera una mínima de 18° y una máxima de 27°, tormentas aisladas tanto a la mañana o a la tarde. La baja en la temperatura vendrá con un descanso en la humedad, que seguramente se reducirá también.

Para los que están planificando una cena de fin de año al aire libre deberán prever alguna alternativa rápida o directamente ubicarse bajo techo ya que la inestabilidad podrá generar lluvias en cualquier momento del día.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario