miércoles 18 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de abril de 2018 - 11:28
El sector más dañado es El Lobatón

Mirá dónde y con qué colaborar con los afectados por el temporal en San Pedro

Hasta las 18 de esta tarde, se estarán recibiendo donaciones en la Plaza Dr. Manuel Belgrano de San Pedro.

Alrededor de 15 familias fueron socorridas en la localidad de El Lobatón, en las afueras de San Pedro, por la crecida de un arroyo que se desbordó e ingresó a las viviendas del Barrio Ejercito del Norte.

Algunas familias perdieron muchas de sus pertenencias y debieron ser evacuadas. Ahora, hay una movida solidaria para recolectar alimentos y otros insumos para ayudar a los más damnificados.

¿Qué se puede donar?

Agua mineral, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, pañales y ropa.

¿Dónde?

En la Plaza Dr. Manuel Belgrano, hasta las 18 de esta tarde.

WhatsApp Image 2018-04-10 at 11.33.06.jpeg

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado