Mirá el tierno pedido de Carmela por Cronos y Apolo

Carmela tiene 3 años y perdió a sus dos perros. Cronos y Apolo desaparecieron el 3 de abril y a pesar de la búsqueda de la familia y vecinos aún no se sabe de ellos. Ella está muy triste y el video lo demuestra.

Tres compinches: Carmela, su rottweiler “Cronos” y un perrito rescatado de la calle  “Apolo” crecían juntos. El lunes 3 de abril a la tarde desaparecieron de la calle donde viven en el barrio Los Ceibos.

Toda la familia inició el operativo de rescate, hicieron publicaciones en las redes, avisaron a sus amigos y empapelaron las calles del barrio.

Sin embargo hasta ahora no hubo noticias. Ellos siguen pidiendo ayuda y también apelan a que si alguien los retiene, los devuelva. Una familia sufre su ausencia y Carmela aún más.

“Dormían la siesta juntos. Ella es una nena independiente, por las noches se levantaba al baño y el perro la acompañaba hasta la puerta, siempre estaba con ella. Cuando ella iba al parque, a pasear, el estaba. Tenían una hermosa relación y ahora la está pasando mal, no quiere comer. Llega la noche se acuerda y se pone mal, de a ratos se olvida, pero cuando entra a la casa lo primero que busca a es a sus perros” expresó el padre de la niña.

El pedido es agónico en las redes “por favor devuélvanlo, se los ruego, no puedo ver a mi hija tan triste”.

Las historia -como muchas de estas- no es una más, para quienes pueda aportar datos certeros les dejamos el número del padre de Carmela, 3885846746 (Claro) y su dirección El Cóndor 772 B° Los Ceibos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: