Las estaciones de servicio tampoco despacharon combustible a los automovilistas, debido a la falta de energía eléctrica. Muchos que se acercaron se dieron con esta novedad y debieron resignarse a la espera de que el servicio eléctrico pueda facilitarle la carga.

Te puede interesar: Masivo apagón en todo el país y en Chile, Bolivia, Uruguay, Brasil y Paraguay

Los cajeros de la mayoría de los bancos del centro de nuestra ciudad operaron sin ningún tipo de dificultades. La provisión interna de energía que tienen para este caso, les permitió que el servicio de un fin de semana largo no se vea afectado por este problema.

Te puede interesar: EJESA confirmó la falla masiva en el suministro de energía y dio algunas recomendaciones

Algunos supermercados no abrieron sus puertas por este problema, tal es el caso del Vea, ubicado en calle Güemes. Mientras tanto, Carrefour y Comodín están trabajando con generadores propios.

En el aeropuerto Jujuy, la organización de vuelos se presta con normalidad. Hasta el momento no se canceló ninguno, ya que están con grupos electrógenos.

Los hospitales públicos, con generadores propios de energía, están trabajando con normalidad

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados