Miranda explicó que “Existe un litigio judicial desde 2010, por un reclamo iniciado por la empresa SAMAL SRL, supuesta cesionaria de un crédito reconocido a Canal 2 Circuito Cerrado Jujuy SA durante el gobierno de Eduardo Fellner en fechas 11 de octubre de 2000, 26 de octubre de 2000 y 10 de abril de 2003, por las sumas de $55.804,43, $5.809,68 y $88.382,29, respectivamente”. De esta manera se refirió al reclamo por una abusiva millonaria deuda formulada por el empresario del multimedio Eduardo Cammuso.

Precisó que según consta en el expediente, el origen de la deuda es por facturas impagas por servicio de publicidad oficial, correspondiente a períodos que van desde 1989 hasta 1995 e intereses por pago de facturas canceladas fuera de término.

Te puede interesar: Alberto Bernis habló sobre las diferencias del gobierno y un medio local

“Hoy Cammuso, en instancia extrajudicial, dice que la deuda creció hasta alcanzar una suma abusiva, además aplica intereses basados en una injustificada y llamativa fórmula de cálculo existente en la planilla de liquidación de deuda que obra en el expediente judicial”, advirtió.

Miranda amplió sus conceptos señalando que “el crédito que reclama Cammuso fue cedido sucesivamente en los años 2005 y 2006 a las sociedades PARTAX SA y luego SAMAL SRL, constituyendo dichas cesiones actos simulados de aparente vaciamiento de empresas o eventual lavado de activos”.

Alertó que “Estas maniobras figuran en el expediente judicial y por más que la supuesta cesión del crédito se haya hecho hace varios años, al día de hoy la persona que reclama el pago de la deuda al gobierno es el empresario Eduardo Cammuso”.

Por último, Miranda manifestó que es llamativo como frente a la no resolución de su pedido Cammuso usa el multimedio para difamar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario