El presidente del bloque de diputados de la UCR, Alberto Bernis, destacó que “ el gobernador es un hombre firme que no va a desviar dinero hacia algún tipo de chantaje o extorsión, como es el caso del multimedio Nortelevisa” ( Canal 2, Jujuyalmomento.com, Radio 2 y Radio Ciudad).

Embed

A su vez denunció, “lo que pretende cobrar el empresario Eduardo Cammuso al estado provincial - 224 millones de pesos - es ilegitimo, la deuda original es de 55 mil pesos”. “Es una pretensión irracional que deberá dirimirse en la justicia”.

En relación al “intento desestabilizador”, Bernis recordó que “no estamos en contra de la investigación periodística, pero sí de la mentira, porque no sólo se afecta a la gestión, sino que también se perjudica a la comunidad”.

Alberto Bernis.jpg

Por último, el legislador sostuvo que “administrar responsablemente los recursos públicos, y desde este compromiso velar por los intereses de todos los jujeños, no significa que no respetemos la libertad de prensa”.

“Sí nos empeñamos en denunciar la conducta de un empresario, no así el desempeño de los periodistas que trabajan en esa empresa”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario