“Esta nueva casa es un edificio refaccionado y acondicionado con los últimos avances tecnológicos y puesto a nuevo para optimizar el servicio a la comunidad", sostuvo y añadió que de esta manera se puede estar a la altura de "las necesidades que estamos atravesando".
Destacó que desde el punto de vista operativo, se facilitan las tareas, "ya que la tecnología con la que cuenta este edificio permite optimizar las fases de informatización y comunicación", argumentó.
Además, Paniagua recalcó que la nueva Central es “de fácil acceso para toda la comunidad, brindando también mayor fluidez en la atención al público".
De igual manera, ponderó el fuerte apoyo recibido por parte del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, indicando que "de no ser así, obras de esta envergadura o características serían imposible de llevar adelante".
Por otro lado, el funcionario policial resaltó la implementación de los bicipolicías en la provincia, lo cual subrayó como “una nueva sección que permitirá tener mayor presencia policial en los sectores urbanos e ir incorporando nuevas metodologías tendientes a potenciar los niveles de seguridad".
Paniagua detalló que esta nueva unidad contará con 80 bicipolicías que “van a ser distribuidos no sólo en el ámbito de la Capital, sino también en las ciudades más pobladas”. La distribución se definirá de acuerdo a la planificación que ya está efectuada desde el Departamento de Operaciones Policiales y supervisada por la Jefatura de Policía.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.