sábado 09 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de diciembre de 2012 - 00:05

Modificaciones en el tránsito por la Cena Blanca

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Tránsito y Transportes, informa a los conductores, que en razón de llevarse a cabo hoy viernes la tradicional Pasarela de Egresados 2.012, en Av. Córdoba desde Gral. Paz hasta Caídos por la Patria, se han dispuesto realizar diversas modificaciones, desde ayer al mediodia.

En este marco, se brinda el siguiente detalle sobre los cortes en intersección de:

•          Av. Córdoba y Caídos por la Patria

•          Santibáñez y El Yaraví

•          Martín Fierro y Santibáñez

•          José Hernández y Santibáñez

•          Gral. Paz y Alvear

•          España y Belgrano

Por tal motivo, la Av. España se utilizará en un solo sentido de circulación desde norte a sur. Así también, se destaca que a partir de horas 18:00 se procederá a realizar corte total de tránsito sobre calles:

•          Patricias Argentinas y Güemes

•          Güemes y Gral. Paz

•          Santibáñez y Gral. Paz

•          Santibáñez y Padre Gottig

•          José Hernández y Santibáñez

Modificación de recorridos y paradas:

Las Unidades de Transporte Urbano de Pasajeros que se dirijan hacia zona norte (1 “B”, 1 “C”, 11 “A”, 11 “D”, 5 “B” y 14 “A”) modificarán su recorrido por Av. Santibáñez, Cmdte. Pérez, Ayrampo, Av. Bolivia, recorrido habitual. Y de regreso por Av. España, Alvear, Patricias Argentinas, recorrido habitual.

Mientras que la línea 11 “C”, modificará su recorrido por: Santibáñez, Cmdte. Pérez, Ayrampo, Av. Bolivia, Acceso Ciudad de Nieva, Carrillo, recorrido habitual. Y de regreso por Av. España, Alvear, Patricias Argentinas, recorrido habitual.

Finalmente, dichas unidades establecerán paradas en Av. España (altura del Cristo), en la dársena del Hogar Escuela y Santibáñez Esq. Caídos por la Patria. Cabe señalar que todos los operativos y modificaciones anunciados estarán controlados y supervisados por los inspectores de tránsitos correspondientes.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado