Hoy se vivió en el senado una situación tensa cuando tuvieron que levantar la sesión en donde se trataría la reforma previsional. Ante esto el gobernador Gerardo Morales se manifestó diciendo “yo he sido 14 años senador, nunca se nos ocurrió movilizar para romper todo. Es intolerable lo de los piqueteros del Congreso”. Enfatizó en remarcar “repudio totalmente la violencia”

El mandatario provincial también explicó que el gobierno nacional venía trabajando desde marzo el tema porque preveía una diferencia para los jubilados que hay que reparar y que el proyecto tiene la aprobación de los gobernadores.

Además Morales enfatizó en que “todo tiene que ir en función de la inflación” lo calificó de ser el mejor indicador para no perder. En referencia a esto remarcó que la “recuperación del INDEC” permite utilizar la inflación como un factor a tener en cuenta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario