El juez Isidoro Cruz notificó a Mariano Miranda, Fiscal de Estado y representante legal del gobernador, que Gerardo Morales será citado en calidad de testigo en la llamada Megacausa. Fuentes de TodoJujuy.com destacaron que lo haría por medio de una presentación escrita.

En su visita a San Pedro para entregar equipamiento al hospital Páterson, el gobernador Gerardo Morales aseguró: “Soy el denunciante, todas las causas que están en la Justicia fueron presentadas por nosotros”. “Pedimos que se hagan las cosas lo más rápido posible y avance la causa”, dijo.

La Megacausa investiga el desvío de más de 1200 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas y en la que está detenida desde hace tiempo la líder de la agrupación Tupac Amaru.

Además, se refirió a la situación del Ingenio La Esperanza. “Se está terminando de definir la cuestión judicial, espero que en las próximas semanas se dé la resolución definitiva y podamos avanzar con la zafra. Cerró un ingenio en Salta y muchos cañeros se vendrán para Jujuy, por lo que incrementará el tránsito por lo que pedimos mucha prudencia al circular”, puntualizó.

Por último, se refirió a la situación del Plan Estratégico de Salud: “Se están empezando a hacer cirugías en el interior, dotamos de equipamiento a distintos hospitales con el fin de descentralizar y llegar al interior”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados