Jujuy. 

Morales: visita protocolar y distinción a empresas locales

Gerardo Morales en su agenda recibió al Ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay y también entregó el sello "Jujuy Energía Viva" a empresas locales.

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, tuvo una agenda cargada de actividades. Esta semana recibió a autoridades de Paraguay y además entregó distinciones a empresas locales.

Visita protocolar

El gobernador Gerardo Morales recibió en Casa de Gobierno al Ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Euclides Roberto Acevedo Candia, junto a la comitiva que lo acompañó en donde delinearon una serie de políticas con el propósito de trazar una agenda común.

En el Salón de la Bandera, Morales le entregó la condecoración de “Huésped de Honor” para luego reunirse con oros miembros del gabinete provincial y la comitiva paraguaya.

Morales indicó que uno de los objetivos principales es la conectividad: “Es un tema central en la agenda puesto que se analiza la posibilidad de conectar vía aérea Jujuy, Asunción y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), proyecto que representaría un significativo aporte el crecimiento turístico y económico regional.

Otro de los puntos que trataron en el encuentro estuvo relacionado con el establecimiento de políticas comunes a fin de combatir el narcotráfico.

Distinción a empresas jujeñas

Otra de las actividades que llevó a cabo Gerardo Morales, fue la entrega del sello distintivo “Jujuy Energía Viva” a empresas jujeñas que está relacionada con la identidad de los productos y servicios jujeños al mundo.

Este sello, posibilitará a las empresas acceder a beneficios como formar parte de la Oferta Productiva de Jujuy, que integra la Oferta Exportable Argentina; prioridad para la participación en rondas de negocios provinciales, nacionales e internacionales; ventajas arancelarias e impositivas, entre otras.

“Es el reconocimiento a la organización y la búsqueda de calidad permanente, aun en situaciones económicas tan difíciles como las que nos planteó la pandemia, y eso es algo que nos genera profundo orgullo y respeto”, dijo Morales.

Quien también estuvo presente es el Ministro de Desarrollo Productivo de la provincia, Exequiel Lello Ivacevich, quien recordó que este sello implica poder mostrar la calidad de lo que se produce en Jujuy y tiene como objetivo apuntar al crecimiento y desarrollo local, regional, nacional e internacional.

Una de las empresas jujeñas que también fue galardonada es “Xuma Aguas de Jujuy”. En este sentido, el presidente de Agua Potable Sociedad del Estado dijo: “Es un paso más hacia la calidad, y un premio al esfuerzo que todos ponen para que el producto de Jujuy sea conocido y tenga la aceptación social que todo emprendimiento requiere”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: