Solidaridad.. 

Motoqueros ayudaron a una escuela de San Francisco

A través de una convocatoria realizada en Jujuy y Salta, acercaron mercadería y útiles para la Escuela Primaria N: 35 de San Francisco.

Por  Silvano Pintos

Motoqueros de nuestra ciudad y del interior provincial, se llegaron hasta la zona de Libertador General San Martín, con la finalidad de realizar un encuentro solidario en la localidad de San Francisco.

Yudith Serrano, quien es la directora de Cultura de aquella ciudad, señaló que “la idea es llevar mercadería, útiles y ropa y donaciones de libros que desde Libertador se realizó la colecta para la Escuela Primaria N: 35 Héctor Quintana de San Francisco”

“La iniciativa estuvo a cargo de la denominada “la familia motoquera” y “los dragoncitos de Libertador”, quienes tiene como referente a Oscar Trujillo integrantes de los motoqueros que realizando la invitación para todos aquellos integrantes no solo de nuestra provincia, sino también de la provincia de Salta”.

Ayuda para alumnos de San Francisco

Luego de realizar la respectiva colecta de elementos, llegaron hasta Libertador para poder reunirse con los otros integrantes de nuestra provincia y de Salta, para dirigirse hasta San Francisco con la finalidad de poder hacer efectiva la entrega de estos elementos destinados para los alumnos de dicho establecimiento.

Continuar con la solidaridad

Este tipo de iniciativas busca continuar con lo realizado antes de la pandemia, en donde por las restricciones que se impusieron por aquel entonces, se vieron imposibilitados de poder realizar las donaciones para distintos establecimientos de la zona de Libertador y de otros lugares, como ser de Calilegua.

La funcionaria manifestó que “para la semana sanmartiniana del mes de agosto, se tiene pensado otra movida solidaria para colaborar con instituciones que lo soliciten”, manifestó.

Cabe recordar que la “familia motoquera”, realiza distintas actividades solidarias para las instituciones que lo solicitan a través de toda la provincia, con campañas solidarias y eventos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: