Cronograma.. 

Móvil Sanitario y Vacumóvil esta semana en Jujuy

El Ministerio de Salud de Jujuy confirmó el cronograma de atención del Móvil Sanitario y el Vacumóvil.

Este lunes 11 y también el martes 12 de julio, estará presente el Móvil Sanitario en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) San José de la Nueva Ciudad de Perico, ubicado en el sector 8 y 9 Lote 2 del sector sexta etapa del barrio Tupác Amaru. El jueves 14 y viernes 15 estará en el CAPS Santo Domingo en la calle Los Alisos sin número de la ciudad tabacalera.

El Móvil Sanitario ofrece diferentes servicios de salud y consultas como las ginecológicas, colocación y extracción de DIU, colocación y extracción de implantes, control prenatal, planificación familiar, ecografías ginecológicas y obstétricas, test de VIH, test para detección de sífilis y test rápido para Covid-19.

Móvil Sanitario en Jujuy.jpg
Atenciones en el Móvil Sanitario en Jujuy

Atenciones en el Móvil Sanitario en Jujuy

El equipo de salud con profesionales de reconocida capacidad y trayectoria, realizarán la atención en el horario de 8 a 13 para consultas ginecológicas y de 8 a 15 para el resto de los servicios.

Vacumóvil en San Salvador de Jujuy

También se confirmó cual será el recorrido del Vacumóvil en la capital jujeña durante esta semana. Desde el lunes 11 hasta el viernes 15, el espacio sanitario realizará el trabajo en la sede de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en la calle Éxodo 215, de 8 a 14.30.

Se realizarán los testeos de Covid-19 y VIH y la vacunación contra el coronavirus, se colocará la vacuna antigripal y también la vacuna contra el neumococica. Los puntos de vacunación restantes son en la peatonal Belgrano y en el Centro Cultural Belgrano, de 9 a 14.

VacuMóvil: cronograma de recorrido esta semana
VacuMóvil: cronograma de recorrido esta semana

VacuMóvil: cronograma de recorrido esta semana

Reporte semanal de Covid-19

La Subdirección de Epidemiología informó que se confirmaron 264 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el alta médica 98 pacientes. No se notificaron fallecimientos por Covid-19 en esta semana.

Hasta el momento se realizaron 413.811 tests en toda la provincia, arrojando un total de 105.891 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 103.776. Fallecieron 1.783 personas.

Ante el mínimo síntoma que tengas, quédate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 hs.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: