Terciarios y Universitarios. 

Muchos estudiantes todavía no hicieron la renovación del BEGU

José Pereira, uno de los coordinadores de la oficina del Parque San Martín donde se realiza el trámite para obtener el BEGU, recordó: "la semana pasada tuvimos muy poca gente y por estos días, hubo más movimiento".

“Hemos superado apenas los mil trámites y son alrededor de 14 a 15 mil estudiantes de los niveles terciarios y universitarios, los que deben hacer la renovación”.

Pereira reiteró que: “para los estudiantes de estos niveles, tienen que venir a realizar la renovación para poder obtener el beneficio. Creemos que a partir de la próxima semana habrá fila y turnos de espera”.

En cuanto a los requisitos a presentar, para los terciarios, deberán presentar la constancia de alumno regular, el DNI original y fotocopia, y la tarjeta SUBE. En tanto, para los universitarios, deberán presentar el certificado analítico para comprobar para que sean activos.

Para los institutos de capacitación, “empezaremos a atender a partir del 2 de agosto”, dijo Pereira.

Los primarios y secundarios

Respecto a estos estudiantes y el próximo inicio de clases después de las vacaciones, “no van a tener problemas, pero les recomendamos a los padres que verifiquen que las tarjetas tengan un saldo positivo, porque si es negativo se bloquea, incluído el beneficio BEGU”.

Begu

“Los papás deben controlar el crédito de la tarjeta y hacer una recarga por las dudas, para evitar tener inconvenientes”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: