Lo decidieron luego del encuentro nacional realizado en El Chaco en el mes de octubre. La convocatoria está prevista para el 8 y 9 de diciembre en nuestra provincia.

“De Chaco a Jujuy, las mujeres nos encontramos por la libertad de Milagro Sala y de todas las presas politicas. Con presas políticas no hay democracia”, dice la consigna que convoca a organizaciones políticas, sociales, sindicales y estudiantiles, con una marcada diversidad.

“Nos reunimos en asamblea en Jujuy por la libertad de las presas políticas, contra la persecución judicial, el cepo mediático y la vulneración de los principios democráticos”, reza el comunicado.

La asamblea se llevará a cabo en la capital jujeña y tendrá como una de las actividades la visita al penal de Alto Comedero en horario de visita, para tratar de ver y dialogar con Milagro Sala, Gladys Díaz, Mirta Guerrero, Graciela López y Mirta Aizama.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario