viernes 15 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de noviembre de 2019 - 16:00
En San Pedro

Municipales celebran su día y no habrá servicio de recolección

En San Pedro el jueves por la noche hacen la cena del Día del Empleado Municipal, por ello la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, anunció que no habrá servicio de recolección.

Por  María Cecilia Ibañez

El pedido de la comuna a los vecinos es que “no saquen la bolsita de residuos, ya que no habrá servicio, el viernes por la noche se normalizará todo”.

Además señalaron que “el viernes durante el día habrá una guardia mínima que será casco céntrico pensando en el comercio, el viernes a la tarde no hay servicio, después ya es todo normal”, sostuvo el subsecretario de Servicios Públicos.

Por otra parte indicó que trabajan intensamente en los diferentes barrios “apuntamos a erradicar todos los microbasurales, el propio vecino es el que los genera, por eso reiteramos, que no tiren la basura donde no corresponde, el servicio de recolección se realiza con normalidad y los horarios estipulados en toda la ciudad”.

Ante esta situación, instó a los vecinos a denunciar “tenemos la línea 103, es totalmente anónima y gratuita, pueden llamar y denunciar a los vecinos que tiran la basura donde no corresponde”, culminó.

recoleccion.jpg

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado