El pedido de la comuna a los vecinos es que “no saquen la bolsita de residuos, ya que no habrá servicio, el viernes por la noche se normalizará todo”.

Además señalaron que “el viernes durante el día habrá una guardia mínima que será casco céntrico pensando en el comercio, el viernes a la tarde no hay servicio, después ya es todo normal”, sostuvo el subsecretario de Servicios Públicos.

Por otra parte indicó que trabajan intensamente en los diferentes barrios “apuntamos a erradicar todos los microbasurales, el propio vecino es el que los genera, por eso reiteramos, que no tiren la basura donde no corresponde, el servicio de recolección se realiza con normalidad y los horarios estipulados en toda la ciudad”.

Ante esta situación, instó a los vecinos a denunciar “tenemos la línea 103, es totalmente anónima y gratuita, pueden llamar y denunciar a los vecinos que tiran la basura donde no corresponde”, culminó.

recoleccion.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario