lunes 09 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de octubre de 2012 - 00:00

Municipio continúa realizando operativos de control de taxis y remises

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, viene realizando en toda la ciudad amplios operativos de “Seguridad y Transporte” planeando como eje principal la legalidad del servicio de transporte para toda la ciudad.

Durante el pasado fin de semana el Municipio trabajó en el acceso sur de la ciudad decomisando desde el viernes hasta el día de la fecha –domingo- más de 30 vehículos en  situación irregular.

 
Los operativos están a cargo de la Dirección de Tránsito y Transporte, cuyos funcionarios, el Dr. Eduardo Montenegro y el Dr. Martín Meyer, ponderaron lo preventivo de los operativos llevados adelante durante el último fin de semana y llamaron a la comunidad a reflexionar sobre la utilización de este servicio denominado comúnmente “trucho”.

 
Al respecto, dijo Martín Meyer “se viene trabajando en el control de la documentación que debe poseer los vehículos, remises y taxis para circular en la ciudad y realizamos estos operativos durante el fin de semana en la zona del acceso sur a la ciudad porque es importante también controlar estos requisitos por la legalidad del servicio y la seguridad de los ciudadanos”.

 
Se destaca que en los operativos del fin de semana se decomisaron más de 13 vehículos que circulaban por la zona realizando el trabajo de remises de forma ilegal, 15 autos sin sus correspondientes papales que el permitan la circulación y más de 12 moto vehículos los cuales fueron trasladados a los chanchones Municipales.

 
Sobre el operativo, el Dr. Montenegro aclaró “nosotros nos encargamos del control de los vehículos que tengan la garantía para la normal circulación por la ciudad, esa es la responsabilidad que tenemos como Municipio y que estamos cumpliendo”.

 
El trabajo ejecutado por el Municipio es parte del amplio trabajo que se viene desarrollando por la Comuna de la ciudad, la cual tiene como eje respetar el trabajo legal en la ciudad haciendo cumplir cada una de las normas vigentes en cuanto a las normas de transito nacionales, provinciales y de la ciudad.

 
Detalle de lo secuestrado

 
El Dr. Martín Meyer dio además detalles de los vehículos que fueron encontrados con irregularidades: “el jueves se retuvieron cuatro autos sin documentación y dos vehículos que ilegalmente funcionaban de remises; el viernes localizamos tres remises ilegales y cinco autos sin documentos y, por último, el sábado encontramos  ocho taxis “truchos” y seis autos sin papeles para circular”.      

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado